JUAN MIGUEL JUNTO A LA MELODÍA PERFECTA

LOS CANTANTES SE UNIERON EN “ZOOM ZOOM”

Llega a las radios de América Latina una combinación inimaginada que seguramente conquistará a todos. Juan Miguel junto a La Melodía Perfecta dio a conocer “Zoom Zoom”, tema que ya suena en las plataformas digitales.

“Siempre habíamos tenido mucho afinidad musical y personal con muy buena energía, y al momento de unirnos esa energía se triplicó, trabajamos de la manera más cómoda y el tema salió de la noche a la mañana. El aporte de La Melodía Perfecta fue determinante, le dio otro aire a pesar de que sigue siendo mi composición. Yo siento que cuando dos artistas que tienen mucha afinidad musical se unen salen éxitos como este”, comentó Juan Miguel sobre esta colaboración.

“Cuando recibimos la propuesta no dudamos en aceptarla, porque teníamos tiempo queriendo hacer algo juntos, y además queríamos que formara parte de nuestra próxima placa discográfica como compositor y productor, y con “Zoom Zoom” era la oportunidad ideal, agradecidos con Juan por su energía y confianza”, comentaron por su parte los integrantes de La Melodía Perfecta.

“Zoom Zoom” tiene, además, un videoclip que ya se puede disfrutar en plataformas digitales y redes sociales.